DESTINOS

 

 http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

 

SANTA MARTA

 

CARTAGENA

 

    CAPURGANÀ

 

 

SANTA FE DE BOGOTA
 
 
 DESTINOS INTERNACIONALES

 

  
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TTOURS Y PLANES GUAJIRA

RESERVAS Y TARIFAS 2017 Cabo de la Vela

 

 

TOUR AL CABO DE LA VELA 2 DIAS 1 NOCHE:

 

Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal,  llegada a la Ranchería eco-turística (hotel-cabañas)CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso.

Por la tarde los llevaremos a visitar la playa del ojo de Agua, caminata ecológica por los alrededores, baño de mar luego subirán hasta el cerro del faro para apreciar el atardecer., por la noche regreso al hospedaje cena y alojamiento.

 

Segundo Día: Desayuno y paseo a la playa del Pilón de azúcar, caminata hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un bello paisaje del desierto, baño de mar y al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, por la tarde regreso  a la ciudad de Riohacha.

 

Valor del tour por persona con alojamiento en hamacas: $ 244.000

 

Valor del tour por persona con alojamiento en cabañas con camas:

$ 259.000

 

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 1 desayuno, 2 almuerzos. 1 cena y 1 noche de alojamiento en chinchorros o en habitaciones con camas y baño privado.

No Incluye: Desayuno del primer día, Agua, refrigerios y gastos no especificados.

Recomendaciones para el viaje al cabo de La vela: Este destino en Ecológico por lo que las recomendaciones están encaminadas para este tipo de turismo, en el cabo de La vela no hay luz eléctrica tenemos plantas eléctricas que funcionan de 6 de la tarde a 9 de la noche mas o menos, en este tiempo deberán cargar teléfonos celulares, cámaras fotográficas , de vídeo y cualquier otro aparato., el agua dulce es escasa  colocamos recipientes plásticos en los baños con agua dulce para que los huéspedes puedan lavar su cuerpo antes de dormir, en caso que se queden 2 noches tendrán 1 tanque de agua dulce para cada noche. Nuestras cabañas tienen un sistema de ventilación para que puedan dormir sin calor y tenemos angeo en las ventanas y toldillos en las camas para minimizar la picaduras de insectos que llegan cuando no hay mucho viento, en época de mucha brisa no tenemos que preocuparnos por los zancudos y mosquitos y mucho menos el calor.

 

Llevar 1 o 2 mudas de ropa ligera (shorts, camisetas, pareos), Pijamas de algodón o franela preferiblemente de pantalón largo, vestido de baño, tenis para caminar y chanclas para la playa, gorra y gafas de sol, protector, bloqueador o bronceador solar, toallas, agua potable para consumo personal, bebidas, frutas o mecatos, linterna, repelente.

 

Tour al cabo de la Vela 3 días 2 noches:

Hora de salida: 08:00 AM

 

Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure recorrido por las salinas (charcas donde se extrae la sal marina) para conocer el proceso de explotación de sal, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal, llegada a la

Ranchería eco turística-CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso.

Tarde de Playa,  cena y alojamiento.

Segundo Día: Desayuno y paseo a la playa del Pilón de azúcar, caminata hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un bello paisaje del desierto, baño de mar y al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, por la tarde visita a la playa del ojo de agua (manantial de agua dulce), caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso a CABO PLAYA, cena y alojamiento.

Tercer Día: Desayuno, (mañana libre para disfrutar de las playas de Aipir o realizar un paseo a el desierto de carrizal) almuerzo y por la tarde regreso a Riohacha.

Valor del tour por persona con alojamiento en hamacas: $ 320.000

Valor del tour por persona con alojamiento en cabañas con camas: $ 365.000

 

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 2 desayunos, 3 almuerzos. 2 cenas, 2 noches de alojamiento

 

El Plan no incluye: desayuno del primer día, agua para consumo personal, refrigerios  y gastos no especificados.

 

Recomendaciones para el viaje al cabo de La vela: Este destino en Ecológico por lo que las recomendaciones están encaminadas para este tipo de turismo, en el cabo de La vela no hay luz eléctrica tenemos plantas eléctricas que funcionan de 6 de la tarde a 9 de la noche mas o menos, en este tiempo deberán cargar teléfonos celulares, cámaras fotográficas , de vídeo y cualquier otro aparato., el agua dulce es escasa  colocamos recipientes plásticos en los baños con agua dulce para que los huéspedes puedan lavar su cuerpo antes de dormir, en caso que se queden 2 noches tendrán 1 tanque de agua dulce para cada noche. Nuestras cabañas tienen un sistema de ventilación para que puedan dormir sin calor y tenemos angeo en las ventanas y toldillos en las camas para minimizar la picaduras de insectos que llegan cuando no hay mucho viento, en época de brisa no tenemos que preocuparnos por los zancudos y mosquitos y mucho menos el calor.

Llevar 1 o 2 mudas de ropa ligera (shorts, camisetas, pareos), pijamas de algodón preferiblemente pantalón largo, vestido de baño, tenis para caminar y chanclas para la playa, gorra y gafas de sol, protector, bloqueador o bronceador solar, toallas, agua potable para consumo personal, bebidas, frutas o mecatos, linterna, repelente.

 

Noche Adicional 160.000 por persona.

 

 

 

 

 

Tour a Punta Gallinas 3 días 2 noches: por tierra

 

Tour Hora de salida: 08:00 AM

 

Este tour se hace cuando no este lloviendo.

Hora de salida: 08:00 AM

Primer Día: Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal,  llegada a la Ranchería eco-turística CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso.

Por la tarde los llevaremos a la playa del ojo de agua, caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.

Segundo Día: Desayuno y paseo a la playa del pilón de azúcar, subirán hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un hermoso paisaje del desierto y el mar, luego emprenderán viaje hacia punta gallinas pasando por parque Eólico, bahía Portete, bahía honda, almuerzo en ranchería de pusheo, bahía hondita y llegada a Punta gallinas, atardecer en el faro de punta gallinas, cena y alojamiento en chinchorros.

 

Tercer Día: Desayuno, y paseo a las dunas de taroa, mañana de playa, recorrido por los sitios de interés almuerzo y regreso a la ciudad de Riohacha.

 

Valor del tour por persona con alojamiento en hamacas: $ 495.000

 Para alojamiento en habitaciones con camas y baño privado son: $ 35.000 adicional por persona por noche.

  

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 2 desayunos, 3 almuerzos. 2 cenas, 2 noches de alojamiento en chinchorros

El Plan no incluye: desayuno del primer día y gastos no especificados.

 

Recomendaciones para el a la Alta Guajira –Punta Gallinas: Este destino en Ecológico por lo que las recomendaciones están encaminadas para este

tipo de turismo, en el cabo de La vela no hay luz eléctrica tenemos plantas eléctricas que funcionan de 6 de la tarde a 9 de la noche más o menos, en este tiempo deberán cargar teléfonos celulares, cámaras fotográficas , de vídeo y cualquier otro aparato., el agua dulce es escasa  colocamos recipientes plásticos en los baños con agua dulce para que los huéspedes puedan lavar su cuerpo antes de dormir, en caso que se queden 2 noches tendrán 1 tanque de agua dulce para cada noche. Nuestras cabañas tienen un sistema de ventilación para que puedan dormir sin calor y tenemos angeo en las ventanas y toldillos en las camas para minimizar la picaduras de insectos que llegan cuando no hay mucho viento, en época de brisas no tenemos que preocuparnos por los zancudos y mosquitos y mucho menos el calor.

Llevar 1 o 2 mudas de ropa ligera (shorts, camisetas, pareos),pijamas de algodón o franela preferiblemente pantalón largo, vestido de baño, tenis para caminar y chanclas para la playa, gorra y gafas de sol, protector, bloqueador o bronceador solar, toallas, agua potable para consumo personal, bebidas, frutas o mecatos, linterna, repelente.

 

 

 

 

 

Tour a Punta Gallinas 3 días 2 noches: por Mar en lancha.

Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal,  llegada a la Ranchería eco-turística CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso.

Por la tarde visita a la playa del ojo de agua, caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.

Segundo Día: Desayuno en cabo Playa y salida a Puerto armando para tomar el bote que los llevara hasta Punta gallinas desayuno y paseo a las playas de taroa, caminata, baño de mar, visita al faro de Punta gallinas, regreso al hospedaje para almorzar, por la tarde visita a la playa de punta Aguja, cena y alojamiento.

Tercer Día: salida hacia el cabo de la vela, desayuno y visita a la playa del Pilón de azúcar almuerzo y por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.
 
Valor del programa por persona: $ 495.000

 

Incluye: Transporte para todos los recorridos en camionetas 4x4

y en lancha a Punta Gallinas, 2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas

para cada uno y 1 noche de alojamiento en el cabo de la vela y 1

noche en Punta gallinas en chinchorros wayuu(hamacas)

Si quieren alojamiento en cabañas con camas y baño privado deberán pagar $ 35.000 adicional por persona.

No Incluye: Desayuno del primer día, Agua, refrigerios y gastos no especificados.

Recomendaciones para el viaje al cabo de La vela y Punta Gallinas: Este destino en Ecológico por lo que las recomendaciones están encaminadas para este tipo de turismo, en el cabo de La vela y Punta Gallinas no hay luz eléctrica tenemos plantas eléctricas que funcionan de 6 de la tarde a 9 de la noche más o menos, en este tiempo deberán cargar teléfonos celulares, cámaras fotográficas , de vídeo y cualquier otro aparato., el agua dulce es escasa  colocamos recipientes plásticos en los baños con agua dulce para que los huéspedes puedan lavar su cuerpo antes de dormir, en caso que se queden 2 noches tendrán 1 tanque de agua dulce para cada noche. Nuestras cabañas tienen un sistema de ventilación para que puedan dormir sin calor y tenemos angeo en las ventanas y toldillos en las camas para minimizar la picaduras de insectos que llegan cuando no hay mucho viento, en época de mucha brisa no tenemos que preocuparnos por los zancudos y mosquitos y mucho menos el calor.

Llevar 1 o 2 mudas de ropa ligera (shorts, camisetas, pareos), vestido de baño, tenis para caminar y chanclas para la playa, gorra y gafas de sol, protector, bloqueador o bronceador solar, toallas, agua potable para consumo personal, bebidas, frutas o mecatos, linterna, repelente.

 

 

 

El Plan no incluye: Desayuno del primer día, refrigerios y gastos no especificados.

 

Recomendaciones: Llevar 3 mudas de ropa ligera, tenis para caminar chanclas para la playa, gafas y gorras para el sol, pijamas de algodón o franela preferiblemente de pantalón largo,  vestido de baño, protector solar o bronceador, toallas, sabanas o cobijas para el frio, agua o bebidas hidratantes, artículos de aseo personal, repelente, botiquín personal, cámara fotografías o de video, linterna, este tour no es recomendable para niños menores de 6 años o adultos mayores de 70 años, es recomendable estar en muy buenas condiciones físicas ya que se realizan caminatas exigentes.

 

 

 

 

SOLICITUDES Y CONTACTO  EMAIL gerenciagairavip@yahoo.es 

gairavip@hotmail.com

Telefono en Bogota    (571)  3 059322 

 

celular 316 4541745

COMUNIQUESE CON NOSOTROS VIA EMAIL O NUESTRA LINEA INTERNACIONAL

 

 

 


 

 

 Locations of visitors to this page