DESTINOS

 

 http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

 

SANTA MARTA

 

GUAJIRA

CARTAGENA

    CAPURGANÀ

 

 

SANTA FE DE BOGOTA
 
 
 DESTINOS INTERNACIONALES

 

  

 

   
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAIRA V.I.P TE PRESENTA LOS MEJORES PLANES
Preparate para la aventura

English version

 

 

                                    PLANES  EXPEDICION AMAZONAS 2013







Actualizacion enero de 2014

 

 

 

 Plan Turístico 
Amazonas - Programa Amazonas Expedición de Selva
 
Aviatur S.A.Aviatur S.A.Aviatur S.A.

Plan 
Alojamiento 

Fecha Llegada
Programa
Hotel
Tipo
Noches
Acomodación
Valor
Habitaciones
Personas
Total
01/02/2013Amazonas - Programa Amazonas Expedición de SelvaAmazonas Expedicion de SelvaPlan Basico
CASA EN EL ÁRBOL, NAPU Y WAIRA.
4
TRIPLE
$1,375,000
1
3
$4,125,000





Total Cotizacion 

Plan Turístico
$4,125,000 COP



Servicios Incluidos 
Plan Amazonas - Programa Amazonas Expedición de Selva 
* Recibimiento Aeropuerto Internacional "Vásquez Cobo" y traslado a la reserva "Omagua ó Tanimboca" en servicio compartido. 
* Alojamiento 1 noche en "Reserva Tanimboca u Omacha Casa en el Árbol", 2 noches en "Puerto Nariño" y 1 noche en "Leticia" según hotel elegido.
* Traslados terrestres y fluvial en servicio compartido.
* Alimentación desde la cena del primer día al desayuno del último día.
* Intérprete ambiental para caminatas y actividades descritas.
* Ingresos a sitios especificados.
* Actividades enunciadas.
* Transporte fluvial Leticia-Puerto Nariño-Marasha-Leticia (Lancha compartida).
* Seguro AVIA (Ver Cubrimiento en Notas). 


Servicios No Incluidos 
* Tiquete aéreo desde la ciudad origen e impuestos, tasas, contribuciones y otros cargos que lo graven. 
* Impuesto de entrada a Leticia por un valor de $19.500= por persona. (se paga directamente en el Aeropuerto a la llegada). 
* Gastos personales y no especificados en el plan. 
* Opcionales y visitas no mencionadas en el programa.

- Impuestos de alojamiento. 


Itinerario 
Plan Amazonas - Programa Amazonas Expedición de Selva 
Casa en el árbol Kilometro 10 / 11, reserva de "Tanimboca" / "Omacha", Visita de Comunidad Indígena, Puerto Nariño y Marasha. 

 BOGOTÁ - LETICIA- HUITOTOS-CASA EN EL ARBOL
* Arribo a Leticia y traslado a la reserva Omagua ó Tanimboca, instalación en la casa del árbol. * Visita a Maloca Huitoto, intercambio cultural. * Cena y alojamiento.
 CAMINATA SELVA - COMUNIDAD ARARA - NAZARETH - PUERTO NARIÑO
* Desayuno 6:30 am. * 7 am, salida hacia el Río Amazonas, caminata por selva alta, interpretación ambiental, visita a la comunidad de Arara (Tikunas y Yaguas) ó a la "Isla Ronda" de acuerdo a la temporada de lluvias, intercambio cultural y salida hacia el "Río Amazonas". Almuerzo en el bote. * 2:30 pm Salida a Puerto Nariño, en lancha compartida. Instalación en el hotel seleccionado, descanso. Canotaje Río Loretoyacu y apreciación de sonidos de la selva. Cena y alojamiento.
 PUERTO NARIÑO - NATUTAMA - TARAPOTO
* Desayuno. Salida hacia "Puerto Nariño", visita a la fundación "Natutama" donde podrán apreciar los ecosistemas de la selva en aguas altas y bajas, así como las características de la fauna del Río (Delfines, Manatís, Tortugas, Peces, Aves). Recorrido por el poblado. * Almuerzo típico. * Tarde: Lagos de Tarapoto, posibilidad de observación de Delfines rosados y grises. * Cena y alojamiento.
 PUERTO NARIÑO - MARASHA - LETICIA,
* Desayuno. Salida en lancha rápida 10 am. Hacía Marasha, caminata por selva apróx 45 minutos apreciando árboles centenarios como Ceibas, Ojhes y Capinuris. * Arribo a la reserva, refresco de bienvenida. Canotaje, Pesca artesanal, observación Micos, Victoria Regía, Aves. * Almuerzo. * Regreso a Leticia. Traslado al hotel, descanso. * Cena en tres fronteras ( Brasil, - Tabatinga. ) * Alojamiento.
 LETICIA - BOGOTÁ
* Desayuno. * Visita por Leticia iniciando por el parque Orellana, Botica de las Plantas Medicinales, Tiendas Artesanales, Plaza de mercado y el Parque. * A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Bogotá.


Notas 
* Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad.
* Pago en efectivo.
* El valor de Guía Bilingüe en inglés por día es de $150.000= (de 1 a 10 personas). 
* En el Hotel Decalodge Ticuna se cobrará un suplemento en temporada baja fin de semana de $38.000 por persona por noche (noche del viernes- sábado y domingo cuando sea el lunes festivo.

CUBRIMIENTO SEGURO AVIA 
*Muerte accidental $3.000.000. Desmembración accidental $3.000.000. Reembolso por gastos médicos por accidente $200.000. Reembolso por gastos funerarios $500.000. Quemaduras de segundo y tercer grado $1.500.000.


Información para tener en cuenta 

Tarifas aplican para mínimo 1 pasajeros viajando juntos.
 
Plan Amazonas - Programa Amazonas Expedición de Selva 

UBICACIÓN: Casa en el árbol entre el Kilometro 10 / 11, reserva de Tanimboca, visita de comunidad indígena, Puerto Nariño y Marasha.

DESCRIPCIÓN: Recorrido por los kilómetros, la selva amazónica, pernoctando la primera noche en la casa del árbol, desde el Dosel se podrá observar fauna nocturna y sentir con toda seguridad la experiencia de dormir en medio de la jungla, al día siguiente visita a la comunidad Tikuna, caminata por la selva y alojamiento en Puerto Nariño dos noches, visita a la Reserva natural Natutama y lagos de Taratopo donde se tendrá la oportunidad de observar los delfines rosados y grises, antes de culminar la expedición haremos un recorrido por la reserva natural Marasha donde se podrá observar aves, pesca artesanal, canotaje, y finalmente llegaremos a Leticia, para descansar y conocer parte de sus atractivos.

DURACIÓN: 5 Días-4 Noches

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones para su viaje:

* Lleve los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte (Verificar la vigencia del pasaporte), entre otros. Tanto en el aeropuerto El Dorado Bogotá, como en el Vásquez Cobo de Leticia, porte los documentos a la mano.

Portar el carnet de vacuna de la fiebre amarilla, aplicarlas con un mínimo de 10 días de anticipación al viaje. Estas vacunas se pueden tomar en el Módulo del Hospital de Fontibón en el aeropuerto "El Dorado de Bogotá" ( En un horario de 07.00 a.m a 07:00 p.m de Lunes a Viernes y Fin de Semana de 08.00 a.m a 12:00 p.m) Ubicado a lado de las instalaciones de Sanidad Aeroportuaria de manera gratuita. Indispensable la aplicación de estas vacunas para viajar a la Guajira, al Amazonas, a Santander. 

¿QUE LLEVAR?
* Llevar equipaje cómodo empacado previamente en bolsas plásticas para evitar la humedad, contando con ropa de algodón, pantalones y camisas de manga larga, sombrero o gorra, impermeable, linterna, botas de caucho, cámara fotográfica, tenis o zapatos cómodos, bloqueador solar, elementos de uso personal, medicinas que esté consumiendo en el momento del viaje. 
* Evite llevar, aerosoles, insecticidas o similares. 
* Es importante llevar un repelente como Menticol con jabon nopiquex mezcla o aceite de citronela para aplicar a la piel. 
* Morral adicional pequeño para las salidas 
* Al colocarse los zapatos (botas o tenis) sacúdalos bien para evitar accidentes.
* No tocar ni deslizar las manos por las barandas de las plataformas en los parques, ni levantar troncos o piedras. 
* En caso de algún percance o imprevisto, favor comuníquese lo más pronto posible con algún funcionario de la reserva o en el hotel en la ciudad de Leticia. 
* No olvide que usted puede ser la causa de un accidente, por favor acate las recomendaciones y normas establecidas.
* No deje basuras en el área de los diferentes parques ni en los sitios visitados, regrésela a la ciudad y colóquela en el lugar adecuado 
* No traiga fauna, flora ni material mineral de los parques y zonas visitadas. 
Acate los avisos de precaución y las recomendaciones de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente si visita áreas naturales. 

IMPORTANTE Si usted está tomando algún medicamento, está en tratamiento médico o tiene alguna alergia detectada hágalo saber con la debida anticipación al viaje. 



Políticas 
* En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/ó penalidades que cobre el operador. 

OBLIGACIONES DEL VISITANTE 
Contratado el servicio debe Presentarse y utilizar los servicios pactados. En caso contrario, el prestador podrá exigirle al usuario el pago de la totalidad del precio o tarifa establecida si los servicios son cancelados con mínimo 24 horas de anticipaciòn, o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario turista, si así se conviniere. (Artículo 65 Ley 300 de 1996). 

El operador se acoge de manera voluntaria a los parámetros de la LEY 679 DE 2001 "por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución." y además se advierte a los clientes que ni la agencia ni sus guías fomentaran en ningún caso ninguna práctica de este tipo.

El Operador se compromete a manejar el mayor número de variables que estén a nuestro alcance, en el cumplimiento del programa, considerando la posibilidad de alteraciones en este programa propuesto, debido a los posibles imprevisto que se puedan presentar, causados por el clima, derrumbes en carreteras, vías cerradas, emergencias médicas, comunicaciones deficientes, fallas o retrasos de los medios de transporte. 

Hay Limites en las responsabilidades del Operador frente asuntos legales u otros inconvenientes en el que pueda verse involucrado el usuario. En caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por diferentes motivos y asi mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. (Mincomercio decreto 053 art 03 de 2002).

Hay circunstancias en las que el operador se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito de la excursión. (Mincomercio decreto 053 de 2002). 
El Operador está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97.


POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES CONDICIONES GENERALES POLÍTICA DE PAGO:
Toda reserva confirmada tendrá un plazo de 72 horas para hacer el pago total de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente.Reservas realizadas dentro de las 72 horas antes del inicio de los servicios requieren el pago inmediato para confirmar la reserva.En todos los casos las reservas deben ser prepagadas en su totalidad 48 horas antes del inicio de los servicios. 


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DERECHO DE RETRACTO: 
Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:Cancelaciones ó cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades.

*4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.; *3 días antes tendrán un cargo del 75% del valor total del alojamiento; *2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento; *1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia. 

REEMBOLSOS: 
El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación. Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvo que la cancelacion se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS o por mue
Aviatur S.A. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero,  no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje,  que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.  Aviatur S.A. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso.  Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a  Aviatur S.A., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. 

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, Aviatur S.A. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo.  En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. 

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aviatur S.A., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aviatur S.A. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. 

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes
al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. 

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. 

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. 

RNT No. 11218
 

La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.
 

 

 SOLICITUDES Y CONTACTO  EMAIL gerenciagairavip@yahoo.es 

gairavip@hotmail.com, reservasgairavip@yahoo.com

Telefono en Bogota    305 9322  -  Celular 316 4541745

COMUNIQUESE CON NOSOTROS VIA EMAIL O NUESTRA LINEA INTERNACIONAL

 Numero Telefónico para clientes en Estados Unidos y Canadá

 (305) 320 3689

 

 

 

Recomendaciones

Vacunas
Fiebre amarilla y Tétano, mínimo 10 días antes del viaje. Este servicio es prestado entre otras instituciones por Servicios Médicos Avia.

Ropa y artículos

Se recomienda ropa de algodón, tenis, sombrero, frazada liviana, toallas, crema protectora contra el sol, repelente en barra, linterna y bolsas para la basura.

Niños menores de 5 años
Requerirán total y permanente atención debido a las escaleras, plataformas y a la cercanía con la naturaleza y fauna.

Guías
Para actividades opcionales dentro y fuera del parque hay disponibles guías calificados en español. Es importante transitar solamente por los senderos autorizados y acompañado por el funcionario del parque o guía, y seguir las recomendaciones. En caso de incumplirlas la Concesión Amacayacu o la Unidad de Parques Nacionales no se harán responsables por accidentes durante su permanencia en el área o la pérdida de objetos de valor.

Aseo y manejo de basuras
Recomendamos conservar aseadas y en buen estado las instalaciones asignadas para la estadía. Sugerimos usar las canecas del parque para las basuras biodegradables y disponer de bolsas plásticas para desechos no biodegradables que deben sacarse al salir del parque.

 

 Alteraciones

GAIRA V.I.P está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y el D.R 1075/97. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva.

Todas los precios y tarifas presentados en este boletín están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada.

En la fecha de reserva o compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven, los cuales no están incluidos. Valores no reembolsables, no transferibles, no endosables, no revisables.

Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Gaira V.I.P pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o en el extranjero, según el caso. "


 





 

ESTOS VALORES ESTAN SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD.


SOLICITUDES Y CONTACTO  EMAIL reservasgairavip@yahoo.com 

MSM gairavip@hotmail.com

Telefono en Bogota    305 9322  -  Celular 316 4541745

COMUNIQUESE CON NOSOTROS VIA EMAIL O NUESTRA LINEA INTERNACIONAL

 Numero Telefónico para clientes en Estados Unidos y Canadá

   (305) 320 3689

 

   


 

 

FORMAS DE PAGO TARJETA DEBITO O CREDITO



 

 

 

Locations of visitors to this page