GAIRA VIP parque tayrona, cartagena, cabo de la vela TRAVEL AGENCY, AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

 

DESTINOS

 

 http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

 

SANTA MARTA

GUAJIRA

CARTAGENA

 

    CAPURGANÀ

 

 

SANTA FE DE BOGOTA
 
 
 DESTINOS INTERNACIONALES
 

 
 


EN GAIRA V.I.P VIVE LA MEJOR AVENTURA
En las costas Colombianas

http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

 

QUIEN ES GAIRA  

  V.I.P.............................................................English version


Si busca un destino para sus vacaciones GAIRA V.I.P es su agencia operadora de turismo y de viajes, en ella encontrará los mejores destinos con excelentes planes en ecoturismo, aventura y playa, garantizándole un respaldo permanente, mediante nuestra asesoría que le permitirá escoger las mejores tarifas que pueda encontrar, sin que le cueste más.

Nuestra gestión incluye:

-Reservas y emisión de pasajes.
-Asesoramiento sobre tarifas especiales.
-Reservas de hoteles y otros alojamientos.
-Programación de viajes y tours a su medida.
-Reserva y venta de excursiones.
-Restaurantes y lugares de diversión.
-Seguros y servicios de asistencia medica.
-Alquiler de vehículos.
-Asistencia durante el viaje.

En GAIRA V.I.P, usted encontrará un servicio profesional y amable, ágil y personalizado. Ya que pensamos siempre en su beneficio y cuidamos sus intereses.

TURISMO AVENTURA:

Bienvenidos a Colombia este hermoso país suramericano, lleno de sorpresas y contrastes maravillosos que reúne todos los ambientes y climas del mundo. Comenzando desde las cumbres nevadas hasta las cálidas playas de nuestros mares, desde nuestra exuberante selva amazónica hasta nuestros áridos desiertos de la Tatacoa y la Guajira. Nuestro país es una nación moderna y dinámica, que conserva invaluables tesoros de su pasado indígena y colonial, teniendo como principal fortaleza su pueblo alegre, trabajador y hospitalario.

La magia de descubrir Colombia la incentiva las maravillas arqueológicas y naturales. Sus playas vírgenes, y lugares insospechados, permiten que el visitante viva una experiencia única, y su inmersión en la vasta naturaleza lo llevara a una renovación física y espiritual.


Aventura extrema

El territorio colombiano, por su diversa geografía y belleza se despliega sobre el planeta con todas sus facetas, ofreciendo diferentes tipos de aventuras. En el norte se encuentra nuestro caribe que con sus cálidas playas y mar cristalino ofrece la oportunidad de practicar todos los deportes acuáticos, luego se encuentra el desierto de la Guajira, una de las zonas más fascinantes y exóticas de Colombia, donde el visitante podrá observar el paisaje desértico, las salinas de Manaure, el Pilón de Azúcar, El Faro y podrá conocer la cultura Wayúu.

Descendiendo al departamento del Magdalena se encontrará con El parque Tayrona, lugar exótico que esconde valiosos secretos. Hermosa reserva donde el viajero puede toparse con serpientes mapanás, monos aulladores o manadas de pelicanos. Así mismo el lugar cuenta con playas de aguas transparentes y sorprendentes formaciones cristalinas, conteniendo además decenas de especies endémicas, y por sus trochas y caminos de piedra se cruzan arboles centenarios de especies nativas. Es un verdaderos lugar de la paz eterna, donde podrá practicar el ecoturismo, deporte extremo, buceo diurno y nocturno y hará camping o se hospedará en los tradicionales ecohabs. También tendrá la oportunidad de convivir con las tribus kogys en la Sierra Nevada de Santa Marta, Ciudad Perdida y Buritaca.

Visitar el Eje Cafetero es tener la oportunidad de deleitarse con la armonía que ofrece sus múltiples villas rodeadas de vegetación de todas las tonalidades de verdes, matizados por el arco iris de las flores multicolores que esparcen su aroma para el placer de quienes reconocen las campiñas.

En el Mar Pacifico colombiano podrá conocer la historia de la Isla Gorgona atraves de sus ruinas y sumergirse en la naturaleza pura que ella ofrece, escuchando el murmullo de los torrentes de aguas cristalinas que refrescan el ambiente llenando de placidez el campo. Y en la selva amazónica disfrutará de la diversidad de fauna y flora, además navegara en el río Amazonas donde podrá ver de cerca los Caimanes, Tortugas y el bellísimo Delfín rosado.

 

 

NUESTROS DESTINOS

                                                                           
SANTA MARTA

Santa Marta está ubicada en una de las esquinas más hermosas del caribe, a 1000kilómetros de la capital colombiana. este paraíso le garantiza al visitante tranquilidad, aventura y diversión, ya que cuenta con modernos y lujosos hoteles, acogedoras cabañas y villas pequeñas, con sabor tropical localizados frente al mar en los sectores de Bello Horizonte, Pozos Colorados y el Rodadero.

PARQUE NACIONAL TAYRONA

Ubicado a 34 kilómetros de Santa Marta, considerado una de las reservas ecológicas más importantes de Colombia y el mundo. Son 15.000 hectáreas de belleza natural con zonas de camping, Ecohabs y Cabañas que son alojamientos que conservan la tradición indígena, playas vírgenes, donde vivirá el ecoturismo y conocerá los asentamientos indígenas.

CIUDAD PERDIDA

El más importante de los asentamiento indigenas descubiertos en la Sierra Nevada, Ciudad Perdida, fue descubierta en 1976 por un equipo de arqueólogos del Instituto Colombiano de Antropología encabezado por Gilberto Cadavid y restaurado casi en su totalidad. Investigaciones arqueológicas en el sitio parecen indicar que este poblado fue fundado alrededor del 800 D.C. y abandonado en algún momento entre los años 1550 y 1600 D.C, ubicado a 950 metros sobre el nivel del mar con más de 250 terrazas. Allí encontramos ruinas reconstruidas de los pobladores prehistóricos que son una muestra de la arquitectura e ingeniería de piedra que incluyen muros de contención. caminos, puentes, escaleras y canales. Actualmente se encuentran las comunidades de Kogi, Arhuaca, Sankáyy Kankuama.


OTROS SITIOS ESPECTACULARES

Además de la zona del Parque Tayrona, Taganga, Bello Horizonte, Pozos Colorados y el Rodadero, usted podrá disfrutar de las playas maravillosas de Bahía Concha, Neguanje, Playa Cristal, Cinto, Arrecifes, Wachakita, Chengue entre otras. También existe infinidad de fincas llenas de arboles frutales, rodeadas de ríos y quebradas naturales con alojamiento cómodos para el turista que busca la paz y la tranquilidad de la naturaleza.


BUCEO

En Santa Marta se encuentran múltiples sitios para practicar inmersiones, en las que se puede apreciar la riqueza subacuática, aun virgen y desconocida. Sitios de buceo ubicados a lo largo del parque tayrona como: Punta Venado, Gránate, Casa Camargo, Isla Aguja, entre otros, que permite inmersiones de 5,25 y hasta 40 metros, disfrutando de diferentes climas acuáticos dependiendo de la época del año.

 

 http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

CULTURA


Entérese de la historia y la cultura tayrona en un recorrido por la quinta de Sanpedro Alejandrino, Museo Tayrona, Museo Bolivariano De Arte Contemporáneo, Museo Arqueológico Chairama, Casa Indígena, La Catedral, Casa De La Aduana, El Castillo, Fuerte De San Fernando, Y Capilla San Juan De Dios.

COMIDA Y DIVERSION


Deleite su paladar con los platos típicos del caribe colombiano en múltiples restaurantes donde será atendido por gente jovial animado con interpretes de la región.

Disfrute una taza del mejor café del mundo cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta, en El Café del Parque, y en la noche rumba en las mejores discotecas del malecón samario

 

Numero Telefónico para clientes en Estados Unidos y Canadá (305) 320 3689