http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Colombia.html

 DESTINOS


SANTA MARTA
 CIUDAD PERDIDA
PARQUE TAYRONA
     PLANES  LUNA DE MIEL
 GUAJIRA
 CAPURGANA
 
CARTAGENA
HISTORIA Y SITIOS      CULTURALESPLAYAS
MAS DESTINOS EN COLOMBIA
 
EJE CAFETERO
 
AMAZONAS
 
GORGONA
 
SAN ANDRES
 
BOGOTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 DESTINOS INTERNACIONALES
 
 
 

 

 

 

 

 

 

GAIRA V.I.P PRESENTA

LOS MEJORES  DESTINOS

En las costas colombianas

 

SANTA MARTA

VER PLANES


Santa Marta... está ubicada en una de las esquinas más hermosas del caribe, a 1000 kilómetros de la capital colombiana. este paraíso le garantiza al visitante tranquilidad, aventura y diversión, ya que cuenta con modernos y lujosos hoteles, acogedoras cabañas y villas pequeñas, con sabor tropical localizados frente al mar. En los mas bellos sectores de la costa colombiana, ademas podra encontrar turismo aventura en nuestros parques naturales.


HISTORIA Y CULTURA

Santa Marta fue la primera ciudad fundada por los españoles en el continente americano (1514) con casi 5 siglos de historia, guarda muchos tesoros arquitectónicos.

- Quinta de San Pedro Alejandrino: Construida en el siglo XVII, fue la última morada del libertador, quien murrio en esta legendaria hacienda de hermosos jardines el 17 de diciembre de 1830. Hoy es una casa museo como homenaje al libertador. Es sede del museo contemporáneo de Arte Bolivariano.
- La Catedral: Es la Basílica menor es un monumento nacional construido en 1766.

- La Casa de la Aduana: Es la más antigua de América, construida en 1530. Actualmente es sede del Museo Tayrona.

- Casa de madame Agustine: Una autentica joya de arquitectura colonial.

- El Fuerte de San fernardo: Construido por los españoles para proteger a Santa Marta de ataques piratas, fiel exponente de la arquitectura militar colonial.

 

OTROS SITIOS ESPECTACULARES

Además de la zona del Parque Tayrona, Taganga, Bello Horizonte, Pozos Colorados y el Rodadero, usted podrá disfrutar de las playas maravillosas de Bahía Concha, Neguanje, Playa Cristal, Cinto, Arrecifes, chengue entre otras. También existe infinidad de fincas llenas de arboles frutales, rodeadas de ríos y quebradas naturales con alojamiento cómodos para el turista que busca la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

 

BUCEO

En Santa Marta se encuentran múltiples sitios para practicar inmersiones, en las que se puede apreciar la riqueza subacuática, aun virgen y desconocida. Sitios de buceo ubicados a lo largo del parque tayrona como: Punta Venado, Gránate, Casa Camargo, Isla Aguja, entre otros, que permite inmersiones de 5,25 y hasta 40 metros, disfrutando de diferentes climas acuáticos dependiendo de la época del año.

 

COMIDA Y DIVERSION


Deleite su paladar con los platos típicos del caribe colombiano en múltiples restaurantes donde será atendido por gente jovial animado con intérpretes de la región.

Disfrute una taza del mejor café del mundo cultivado en la sierra Nevada de Santa Marta, en El Café del Parque, y en la noche rumba en las mejores discotecas del malecón samario.

 

VER PLANES

 

 

 Locations of visitors to this page